jueves, 16 de octubre de 2008

Por qué la vida es bella


No os asustéis, la muerte no es tan mala y además come galletas. Aviso, hoy tengo un mal día...o una mala semana. Debe ser la regla.
RAZONES POR LAS QUE VIVIR:
Para que él tenga a quién recriminar que no hace las cosas bien, para que ella tenga a quién decirle lo que debe hacer, para que él tenga alguien con quien sentirse superior, para que él tenga alguien que le trabaje y calle, para que ellos tengan a quién engañar, para que ellos tengan de quién reir, para que él tenga un perrito que corra a la puerta cuando llegue y luego se vaya a lanzarse la pelota a sí mismo, para que ellas tengan con quién coincidir de vez en cuando, para que kleenex siga con su negocio viento en popa.....para que ella se tenga a sí misma para recordarse cada día que no es nada, que ha nacido para morir y entre esas dos acciones...no hay nada.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Gracias por recordármelo cada día Calderón (¿eso no es "pa" mantener el sonido de una nota?)

5 comentarios:

Kurai Sawada dijo...

Mujer de diox!!! no estes asi!!!! Mira... hay tantas cosas x las k vivir!!! como por ejemplo disfrazarse de Lunch!!! i tan pocas x las k morir (Si tas visto la muerte de Terry Pratchett no vale! XD)

No hay nada k sea eterno
y vivir feliz es casi un sueño
por eso no pienses en el averno
con ese fascinante empeño

Ala kurai para poetisa! ;) La regla es mu mala!!!

Ala mirate esto... a ver si continuas pensando k la vida es tan xunga:

http://www.youtube.com/watch?v=TVW5W4nEiNg


Sitos preciosisima!!!

Mondhell dijo...

Oh,Kurai,Kurai...eres mi ídolo. Qué buen vídeo!!!

Irenelogopeda dijo...

Hola jamona, si viste mi entrada de "despierta ya",...a ver si sabes a quién va dirigida...DESPIERTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Irenelogopeda dijo...

Bueno, la entrada me acabo de dar cuenta de que se llama "qué hacer", pero es igual...la escribí en un momento de angustia vital por que me sentía impotente (no como un hombre,jajaja) por no poder hacer nada...lee y espabila, carrascal

Mondhell dijo...

Ya, pones un título y luego me dices otro y he de despertar yo con lo bien que se está en la cama...O_o
En fin Irilde de mis amores, que ya sabes que espabilar y yo no podemos ir juntos en una misma frase. Que cuando me da por ahí me da y como dije y sigo diciendo: Tú deja que ya se me pasa solo.Esto es como el Bokochan, que de repente da patadas al aire porque se cabrea con el mundo él solito. Pues a mi me pasa igual, que me cabreo yo conmigo misma porque no me soporto, pero en el fondo me tengo aprecio.