miércoles, 20 de febrero de 2008


Hoy voy a hacer dos entradas. Puede que con esta me repita un poco, pero es que me hierve la sangre. Parece ser que en el programa electoral del PP hay apoyo hacia las corridas.
Yo que siempre he odiado a los políticos: tanto los unos como los otros, los de aquí y los de allá...que todos son iguales!!
Pero esta vez creo que sí voy a votar, porque pasaré por alto mi contrato laboral en el que me echaran cuando quieran, mi bajo sueldo, mi hipoteca de 20 años, que no pueda ni pagarme un coche, que el carro de la compra suba un huevo....Pero lo que no, NO VOY A TOLERAR, ES EL MALTRATO ANIMAL.
Piden que a quien no le guste, pues que no vaya a las corridas pero que se respete. Para mí es como decir: "Yo no pego a mi mujer, pero respeto quién a quién lo hace"
Hoy en día, la corrida de toros es una fiesta anacrónica. Ya hemos pasado la época bárbara y se supone que en pleno siglo XXI somos cada vez más racionales y cualquiera ha recibido un mínimo educativo.
Todo lo que pienso sobre las corridas ya está en una entrada un poco más abajo, pero es que me indigna que todavía seamos así: que nos creamos dueños de todo lo que tocamos.
Si el PP dice que sí a las corridas, yo sigo sin saber a quién votar, pero tengo muuuuyyyy seguro a quien NO, (y me paso por el forro lo que diga la Iglesia y sus asuntos de poder). Al menos hasta que no recapaciten, y actúen como animales racionales que son. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!

¿España para los españoles?



Bueno, pues yo sigo con mis búsquedas de google. Hoy me dio por escribir "inmigrante" y pinché en imágenes. Todas ellas pertenecían a senegaleses, marroquíes, más avanzadas las páginas encontramos alguno de américa del sur...Pero vamos, que sólo hay imágenes de "morenitos". Cuando se habla en España de inmigración, parece que se habla sólo de la de los países subdesarrollados. ¿Acaso los ingleses que han venido buscando casa, los alemanes que vienen buscando sol, los franceses, italianos, etc...no son inmigrantes? Parece que no. Ellos no pasan hambre y el inmigrante ha de ser un "negrito con cara desnutrida".
Todavía oigo frases como: "vienen a quitarnos el trabajo, colapsan la sanidad,no tienen educación"...Y todavía más. A esta frase que a continuación escribo textualmente, le doy el premio a la imbecilidad extrema: "Es que ahora vienen y quieren hasta el mismo horario de trabajo que los españoles". Bravo!!! Aunque le pese a este último individuo, los inmigrantes de paises subdesarrollados son seres humanos y no mulas de carga (que también me parece feo que las mulas de carga trabajen tanto). Pero no acabó ahí, sino que remató con un: "es que trabajan de lo que sea y no dicen que no a nada...nos estan jodiendo!". Claaaaro, por qué en vez de echar la culpa al pobre que viene a currar no nos quejamos de que por culpa de los empresarios españolitos que no regularizan los contratos a esta gente, tenemos que bajar nosotros nuestro precio de mano de obra?
A ver, que el problema no es que digan que no a nada. Si a los empresarios les viene de maravilla pagar con sucio dinero negro a traves de trabajos poco remunerados y sin contrato si quiera parcial, no es culpa del trabajador que hace su faena, sino del mismo empresario, de los sindicatos que cada vez hacen más la vista gorda y callan, de las inpecciones de trabajo que uno nunca las encuentra cuando hacen falta, del propio gobierno por no poner medidas de seguridad en los trabajos, por nosotros porque ya no nos manifestamos y se está más calentito en casa y sin follones...Por todo eso, tenemos lo que nos merecemos: trabajo y sueldo precario, pero no por el pobre que sale de su país buscando una vida más digna que darle a su familia.
Que el inmigrante colapsa la sanidad? Aquí voy a contestar que sí, pero no el inmigrante subdesarrollado del que pensáis todos, sino el inmigrante que viene sobre todo de Europa del que hablábamos antes. La mayoría vienen a España por su clima a pasar su jubilación, por lo que: 1- No trabajan y no dan dinero al Estado,2- Vienen ya con edad de estar cascados y cada vez más, por lo que no dudan en hacer uso de nuestra sanidad. Así que el pobre inmigrante que viene a currar para sacar a su familia adelante, hace uso de algo que él también paga mediante su sudor...en cambio el inmigrante de pais desarrollado no. Estamos señalando al que no es. Aún así, a unos les extendemos la alfombra al pasar, y al otro si podemos nos cruzamos de calle.
Y de que nos quitan el trabajo...por favor, no me hagáis reir. ¿Qué español quiere dedicarse a ser camarero, butanero, temporero, etc? Nadie, por lo que etan realizando un trabajo que nadie quiere. Me gustaría ver a más de un estudiante de 28 años y con la carrera aún por terminar, teniendo que trabajar de butanero en vez de jugar a la play mientrar sus padres todavía tienen para mantenerle...
espero que pronto cambie de una vez la mentalidad. Todos hemos sido inmigrantes geográficos en algún momento o, al menos, lo seremos, y nos gustaría encontrarnos buena gente que nos ayudara. Nunca es fácil para nadie, puesto que el receptor debe currárselo para convivir y el inmigrante debe currárselo para saber nuevas leyes o conductas que en su país puede que sean diferentes. Lo que está claro es que si cada uno miramos hacia un lado, no podremos vivir.