miércoles, 20 de febrero de 2008


Hoy voy a hacer dos entradas. Puede que con esta me repita un poco, pero es que me hierve la sangre. Parece ser que en el programa electoral del PP hay apoyo hacia las corridas.
Yo que siempre he odiado a los políticos: tanto los unos como los otros, los de aquí y los de allá...que todos son iguales!!
Pero esta vez creo que sí voy a votar, porque pasaré por alto mi contrato laboral en el que me echaran cuando quieran, mi bajo sueldo, mi hipoteca de 20 años, que no pueda ni pagarme un coche, que el carro de la compra suba un huevo....Pero lo que no, NO VOY A TOLERAR, ES EL MALTRATO ANIMAL.
Piden que a quien no le guste, pues que no vaya a las corridas pero que se respete. Para mí es como decir: "Yo no pego a mi mujer, pero respeto quién a quién lo hace"
Hoy en día, la corrida de toros es una fiesta anacrónica. Ya hemos pasado la época bárbara y se supone que en pleno siglo XXI somos cada vez más racionales y cualquiera ha recibido un mínimo educativo.
Todo lo que pienso sobre las corridas ya está en una entrada un poco más abajo, pero es que me indigna que todavía seamos así: que nos creamos dueños de todo lo que tocamos.
Si el PP dice que sí a las corridas, yo sigo sin saber a quién votar, pero tengo muuuuyyyy seguro a quien NO, (y me paso por el forro lo que diga la Iglesia y sus asuntos de poder). Al menos hasta que no recapaciten, y actúen como animales racionales que son. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!

No hay comentarios: